En savoir plus
Caja de munición antigua de chapa
El toque retro que estabas buscando con esta caja de munición antigua. ¡Esta propuesta no puede gustarnos más! Como todos podemos imaginar, el uso obvio de una caja metálica de munición militar consiste en almacenar la munición, pero, además, se le pueden dar otros usos muy útiles, consiguiendo de este modo reutilizarla.
En Conely te damos algunas sugerencias de cómo puedes emplear esta magnífica caja militar metálica. Algunas de ellas podrían ser, usarla como una original caja de herramientas; o como caja fuerte colocando un cierre con candado, ya que esta caja metálica arma militar es un lugar seguro para guardar tus artículos de mayor valor. También se le puede dar el uso de un botiquín muy “cool”, colocándolo en el baño y haciendo a la vez función decorativa o incluso, como caja de aparejos de pesca.
Además de todas estas distintas funciones que pueden tener las cajas metal militar, la más empleada es como caja multiusos, es decir, cajas de almacenaje en las que poder ordenar o mantener organizadas nuestras cosas.
Y es que su versatilidad es enorme, y es esto lo que la hace tan especial.
Caja metálica munición militar para almacenaje
Esta caja metálica munición militar con un aire retro no pasará desapercibida. Su acabado delata su antigüedad, el paso de los años no pasa desapercibido y por eso nos gusta todavía más. Tiene ese toque imperfecto, que deja que el metal original se mezcle con el llamativo verde.